DESINFECCIÓN CON ZOTAL-G 5 l.

Desinfección de explotaciones ganaderas con ZOTAL-G 5 litros.

La limpieza y desinfección eficaz de explotaciones ganaderas es parte fundamental de los protocolos de bioseguridad para impedir enfermedades en los animales derivadas del desarrollo de agentes patógenos, así como para preservar la salud de los trabajadores.

DESINFECTAR CON ZOTAL 



 Zotal G es un desinfectante y fungicida ampliamente utilizado para desinfectar instalaciones ganaderas, así como recintos en los que se alojan animales. Es altamente eficaz sobre restos de materia orgánica, sobre       los que proliferan bacterias y parásitos, eliminando gérmenes y patógenos nocivos. Zotal G es además un potente desodorizante que te ayudará a eliminar los malos olores asociados a la concentración de animales.

CÓMO APLICAR ZOTAL G

En primer lugar debemos de contar con un equipo de protección individual, utiliza un traje adecuado así como botas, guantes y protección para los ojos y vías respiratorias.
Zotal G puede emplearse directamente pero se recomienda diluirlo en agua al 5%, ya que de este modo logramos una mayor humectación y penetración del producto, además de obtener un gran rendimiento por litro y ahorro económico. Asegúrate de que el desinfectante quede bien disuelto en el agua formando un líquido homogéneo.
Zotal G actúa por contacto, por lo que puedes aplicarlo mojando las superficies a desinfectar mediante riego, baldeo, pulverización o frotando con un cepillo o escoba.
Una vez hemos realizado la mezcla debemos pulverizar las superficies a tratar. La cantidad de producto a aplicar va a estar directamente relacionada con la zona a desinfectar, así pues los suelos acumulan mayor cantidad de restos orgánicos y suciedad que las paredes. De igual modo el tipo de superficie influye también el tratamiento ya que las superficies porosas acumulan mayor suciedad y son más difíciles de limpiar por lo que deberás aplicar una cantidad mayor. En nuestro vídeo encontrarás las cantidades que debes emplear en cada caso para lograr una higiene y desinfección eficaz.

Para ver el vídeo explicativo acceda al siguiente enlace:

VER VIDEO

COMPRAR PRODUCTO