El spray para los cortes de tus animales

Tus animales, ya sean parte del ganado o mascotas, requieren las mejores atenciones.

 Unos de los problemas que más te pueden preocupar son sus heridas.

No cabe duda de que estas van a ser unos graves inconvenientes para su bienestar y, en los casos de los animales de ganado, provocarán, incluso, una merma de sus rendimientos. Afortunadamente, en Abasogan Productos de Ganadería tenemos el spray de aluminio micronizado oportuno para encarrilar la curación de las heridas de tus animales.

 

Se trata del aerosol Aluxyn, el cual se vende en botellas de 200 ml por el módico precio de 6,95 euros (impuestos incluidos). El spray Aluxyn es una garantía de alivio para las heridas de tus animales y, precisamente, destaca por su versatilidad, ya que lo vas a poder usar con un montón de ellos. Toma nota: vacas, cerdos, ovejas, cabras, caballos, perros y gatos.

„ Un solo producto te sirve para 7 especies distintas.
¿Quién da más? “

Es el momento de explicar los beneficios de Aluxyn. Básicamente, ejerce una protección sobre la piel herida mediante la creación de una película transpirable e impermeable. Esta capa resulta muy beneficiosa no solo para evitar dolores más fuertes al animal (funciona como una especie de vendaje), sino también para impedir que los insectos y la suciedad provoquen infecciones y un mayor deterioro en las heridas. A grandes rasgos, el aerosol Aluxyn facilita una rápida recuperación de los defectos de la piel. Por ejemplo, mediante el comienzo del proceso de cicatrización de las heridas. Sobre todo, actúa sobre los cortes y escoriaciones.

Una vez explicada las funciones del producto, hemos de pasar a comentarte brevemente cómo tienes que aplicarlo. Su vía de administración es tópica y has de recurrir a la pulverización. Ten en cuenta que, para que Aluxyn funcione como es debido, tienes que haberlo agitado bien antes de emplearlo. Además, antes de utilizarlo, has de tomar la precaución de haber limpiado y secado correctamente la zona de aplicación. Es decir, la superficie de la herida. Otra que también has de considerar es la relativa a evitar el contacto entre el contenido del spray y tus ojos, ya que este es nocivo para ellos. Por último, pulveriza a una distancia de entre 10 y 20 centímetros para asegurarte unos buenos resultados.

 

Ya lo sabes: puedes encontrar el aerosol Aluxyn de 200 ml en la categoría Tratamiento de Patas y Cascos de nuestra tienda online.

VER PRODUCTOS