Nuevo quitagrasas para todo tipo de superficies

Zotal Laboratorios acaba de lanzar al mercado su nuevo quitagrasas que limpia, protege e higieniza cualquier superficie o material sobre la que se aplique. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Con fórmula triple acción, Quitagrasas Zotal Hogar es capaz de aportar la eficacia e higiene que todo hogar necesita, en especial si hay niños pequeños. En Abasogan -productosdeganaderia.com- ya estamos comercializando este nuevo producto, especialmente recomendado para la suciedad resistente.

El nuevo quitagrasas elimina rápidamente la grasa, suciedad y manchas de diferentes superficies como encimeras, fogones, vitrocerámicas, barbacoas, electrodomésticos, azulejos y prendas de vestir. Se puede utilizar en pulverizador y espuma y está compuesto por jabón (5%), tensioactivos antoféricos, policarboxilatos y perfume que deja un dulce y suave aroma a limón.

Su modo de empleo es muy sencillo. Basta con girar el difusor y ponerlo en cualquiera de las dos posiciones para comenzar a luchar contra la grasa. Tal y como se puede leer en las indicaciones, “el producto puede pulverizarse en forma de spray o de espuma, abriendo o cerrando la rejilla de la punta de la pistola”. Además, recomienda “Dejar actuar durante unos minutos y, después, limpiar con un paño húmedo” para retirar el producto y comprobar el resultado.

En caso de aplicación sobre una prenda de vestir, se recomienda “Pulverizar sobre las manchas, esperar unos segundos y lavar a mano o a máquina” para conseguir el resultado esperado. A diferencia de esto, si se quiere aplicar a electrodomésticos, lo primero que se debe hacer es aplicar el producto en un paño y, después, aclarar todo con otro húmedo. Por su parte, tanto en el caso de los azulejos como del horno, se recomienda aplicar en espuma y dejar actuar varios segundos hasta retirar con un trapo o manopla. Eso sí, para superficies de aluminio, “debe aplicarse diluido y aclararse de inmediato” y no aplicar en superficies esmaltadas o con capa anti-huella.

 

Asimismo, y para que el resultado sea el esperado, la marca recomienda llevar a cabo una serie de precauciones para evitar problemas teniendo en cuenta que el producto puede llegar a provocar “lesiones oculares graves” e “irritación cutánea”, tal y como puede leerse en la parte trasera del producto, en la que también aconseja que se mantenga fuera del alcance de los niños y portar guantes y gafas de protección si se utiliza. Eso sí, en caso de contacto con los ojos, advierte, se debe “aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto y seguir aclarando” así como “llamar inmediatamente a un Centro de Información Toxicológica o a un médico” para evitar males mayores.

Con este nuevo producto, para cuyo lanzamiento Zotal Laboratorios apostó al máximo por I+D+i para sorprender al consumidor puesto que hasta el momento se había limitado a dar salida a productos de higiene profesional e industrial, la empresa recurre de nuevo a la fórmula triple efecto porque, a la vez que limpia, protege e higieniza. Los componentes del producto respetan la superficie sobre la que se aplica y aporta un agradable aroma a limón que resulta llamativo para el consumidor.

Es ideal para hogares con niños, puesto que la desinfección y limpieza debe ser aún más exhaustiva para evitar bacterias o similares. Precisamente, se puede aplicar en la ropa de los pequeños, en los juguetes… en cualquier superficie susceptible a la suciedad.

Ya sabes, puede adquirir este producto en productosdeganaderia.com por un precio de 3,10€ el formato ahorro de 1L.

Productos de ganadería