La historia de nuestros garrotes navideños

¡Bienvenidos un día más a nuestro blog!

Hoy os contamos una historia que sucedió justo hace unos años para estas fechas y que hoy es motivo para dedicarle un post. ¿Quieres conocer la historia? ¡Sigue leyendo!

Hola a todos, ¿cómo estáis? Lo primero de todo, felicitaros el año nuevo por si la próxima vez que pasemos por aquí sea ya enero de 2019. Esperamos que paséis un próspero año nuevo y que todos vuestros propósitos se cumplan.

Hoy os contamos la historia de nuestros garrotes navideños. Desde hace ya mucho tiempo, fabricamos productos artesanales que luego vendemos en nuestra pequeña tienda en Teruel, aunque desde hace un año también los subimos a nuestra tienda online de productos de ganadería.

A vosotros os encantan estos productos artesanales y nos lo demostráis día tras día con vuestras compras. Hace un tiempo se nos ocurrió pedir unos garrotes de madera para todo aquel que lo necesitara. Pero... ¡Vaya sorpresa!, nos llegó por error un bastón mucho más grande que los demás, medía casi 2 metros y no sabíamos qué hacer con él. Lo dejamos en una esquina de la tienda hasta que decidiéramos qué hacer con él. ¿Qué creéis que pasó?

Se vendió casi esa misma semana. Además, no parabais de preguntarnos por más bastones como ese, algo que no esperábamos nadie de la tienda. Así que se nos ocurrió comprar más para el año siguiente y efectivamente, ¡vendimos todos!

Por eso este año no queremos que os quedéis sin vuestros garrotes tanto para niños como para adultos para estas fechas, así que tenemos tanto en la tienda física como en la tienda online y desde 5€ podéis adquirir el vuestro.

Os dejamos aquí el enlace > GARROTES PARA EL PASTOR

 

 

¡Muchísimas gracias una semana más por leernos!

 

¡Feliz navidad!

 

Abasogan en Teruel, www.productosdeganaderia.com