GEL ULTRASÓNICO PARA ECOGRAFÍAS VETERINARIAS

Gel especial para los profesionales de la veterinaria, el gel ultrasónico.

Y es que el gel para ultrasonido forma parte de los recursos de los que los veterinarios echáis mano para cuidar de nuestros animales. Todos salimos ganando con el uso de estos productos de nuestra máxima confianza, ya que se podrán obtener ecografías de una calidad óptima. De esta manera, tendremos más claro el estado de las enfermedades o los embarazos por los que puedan estar pasando nuestros animales. La realización de una ecografía requiere material de primera. Por lo tanto, no debemos escatimar con el gel, el cual es un magnífico conductor de las ondas sonoras que capta el transductor a través de la piel. Para que esta tecnología de ultrasonidos nos permita establecer diagnósticos acertados, es fundamental que utilicemos este líquido transmisor.

Tenemos muy clara la importancia del uso de estos geles para facilitar una regularidad en la superficie de la piel de los animales que permita los movimientos ágiles del transductor. Asimismo, el empleo del gel ultrasónico combate la aparición de burbujas de aire y gas, las cuales restan nitidez a las imágenes que se obtienen mediante las ecografías. Las características de este fluido resultan esenciales. Por eso, trabajamos con los mejores proveedores y te ofrecemos el gel Veteur. Este gel vale para las ecografías de todo tipo de animales. Entre sus propiedades más destacadas, queremos remarcar que no lleva sal, es hidrosoluble, no engrasa y tiene ph neutro. No irrita la piel ni produce daños en el transductor. Puedes aplicar 1 o 2 mm en el cabezal del ecógrafo o esparcirlo directamente por la piel del animal. Como contraindicaciones, has de tener en cuenta algunas de sentido común, como no aplicarlo en las membranas mucosas (vagina, recto, esófago…) ni en las heridas o irritaciones. Las personas con alergias de la piel no deben tocarlo y, en contacto con nuestros ojos, puede generar leves irritaciones.

En todo caso, para que su utilización sea eficaz, debes conservarlo a temperatura ambiente y en un lugar oscuro. No lo dejes a temperaturas inferiores a -4 ºC, ya que se puede congelar. El gel ultrasónico Veteur está compuesto, básicamente, por copolímero de poliacrilato de sodio. Este componente se encuentra mezclado con agua, conservantes y colorantes. Aparte de su probada utilidad, te ofrecemos este nuevo producto en un envase de 5 litros, de manera que vas a tener líquido para realizar un gran número de ecografías. Lo puedes conseguir por solo 24,95 euros (con impuestos incluidos), una auténtica ganga.

„En resumen, una buena sugerencia de Abasogan Productos de Ganadería para este mes de septiembre. .“

La encontrarás en la sección de material veterinario de nuestra tienda online.

Ver producto