Tratamiento para cascos

El spray para el tratamiento de cascos que necesitas.

 Hoy te queremos presentar un nuevo producto. Se trata del spray para el tratamiento de los cascos (es decir, de las pezuñas) de las ovejas y vacas.

No hay duda de que quieres lo mejor para tus animales. Además de gustarte cuidarlos, necesitas, como ganadero, que te den el máximo rendimiento. Por eso, resulta fundamental que se encuentren en las mejores condiciones. Has de tener claro que el estado de sus cascos es primordial. Ten en cuenta que el ganado ovino y vacuno necesita caminar sin problemas para pastar a gusto, por lo que es importante que sus ejemplares puedan pisar correctamente. Es una condición para que los animales nos proporcionen productos de gran calidad.

Por lo tanto, no has de descuidar el control de las pezuñas de tus vacas y ovejas. Las lesiones e infecciones no solo pueden producirles cojeras, sino que, incluso, pueden desincentivar los apareamientos.

Afortunadamente, Abasogan Productos de Ganadería cuenta con todo lo que necesitas para prevenir y reparar los problemas de los cascos. Y es que hay auténticos kits para el cuidado de las pezuñas, como puedes ver en la categoría Tratamiento de patas y cascos de nuestra tienda online.

Entre estos productos, queremos destacar el spray Kerbl. Contiene 400 ml de componentes naturales (aceite del árbol de té, Aloe Vera, caléndula y aceite de hígado de bacalao) y lo puedes conseguir por solo 17,68 euros (impuestos incluidos). Se trata, por tanto, de un nuevo producto muy rentable, ya que un bote de este spray cuenta con el doble de contenido que otros productos similares que puedes encontrar en el mercado. Y, como no lleva antibióticos, no tienes que preocuparte por efectos secundarios.

Este spray está particularmente indicado para el tratamiento de los cascos del ganado ovino y vacuno y su aplicación resulta idónea para estimular la recuperación de las lesiones superficiales en las pezuñas. Además, deja un rastro de color verde, lo que te hace más fácil el control de la zona en la que lo has aplicado. Este rastro verdoso es una película adhesiva y transpirable que protege en las heridas de la piel, en las uñas y entre ellas. En cuanto al modo de aplicación del spray Kerbl, tienes que pulverizar muy cerca del casco (entre 5 y 10 cm) durante 3 segundos y en perpendicular a la superficie de la piel. Medio minuto después tienes que repetir la pulverización para que surta los efectos deseados y produzca el alivio en el animal. Ten en cuenta que este spray para el tratamiento de los cascos del ganado ovino y vacuno solo se prescribe para uso externo.

En definitiva, un nuevo producto con grandes ventajas y cuya utilización agradecerán tus ovejas y vacas. .

VER PRODUCTOS