FRONTLINE SPRAY

Ya estamos en primavera y, por lo tanto, hemos de extremar el cuidado y la higiene de nuestros perros y gatos.

Y es que las buenas temperaturas de la nueva estación van a propiciar que podamos disfrutar de más tiempo al aire libre con nuestras mascotas. Sin embargo, los paseos por la calle o el campo y los juegos con otros animales conllevan algunos riesgos para tus mascotas que has de tener en cuenta.

Efectivamente, tus animales de compañía van a estar más expuestos que nunca al contacto y a las picaduras de insectos. Tanto de los que habitan en zonas húmedas o pinares como de los más callejeros o que son portados por otros perros y gatos. Asimismo, estos animales, como las personas, son susceptibles de sufrir, en esta época del año, alergias relacionadas con los niveles de polen. Sin embargo, el gran problema al que nos hemos de enfrentar, en este aspecto, es el de la prevención de los efectos negativos que los insectos pueden causar en nuestras mascotas. Por lo tanto, nos conviene estar muy atentos a los síntomas indeseables que podamos observar en los animales, tales como la pérdida de peso, el lagrimeo o las inflamaciones.

Y ya sabes que, en estos casos, más vale prevenir que curar, por lo que has de estar preparado para proteger a tu mascota de estos riesgos. Afortunadamente, en Productos de Ganadería, nos preocupamos por la salud de tus mascotas y ponemos a tu disposición los productos óptimos para su cuidado e higiene. Igual que tú, queremos con locura a nuestros animales de compañía y pensamos que no hay que escatimar en su bienestar. En este sentido, para atajar los problemas relacionados con las agresiones a tus perros y gatos por parte de las pulgas y garrapatas, te ofrecemos un producto de gran efectividad: Frontline Spray 250 ml. Se trata de un antiparásito externo, el cual tiene como objetivo el tratamiento y la prevención de infestaciones por parte de los insectos antes citados. Este aerosol de uso tópico, el cual puedes comprar en nuestra tienda online por solo 24,95 euros, tiene una alta eficacia y, no en vano, es uno de los productos más solicitados de Productos de Ganadería. Recuerda que, para que su uso surta los efectos oportunos, tienes que pulverizar sobre la superficie de tu mascota y, después, proceder a rozar al animal y esperar a que el producto se seque. De esta manera, penetrará en su piel y será efectivo. No debes bañar al animal durante los dos días posteriores a la aplicación de Frontline Spray 250 ml.

„Nos despedimos de ti deseando una buena primavera a tus mascotas.“

Productos abasogan

Y recordándote que puedes comprar botellas de Frontline Spray 250 ml desde este enlace de nuestra tienda online:

VER PRODUCTOS