REDOMIN VITA PARA TUS PERROS Y GATOS

La salud de tus perros y gatos es una cuestión fundamental para ti.

 Por suerte, en Abasogan Productos de Ganadería, tenemos la solución para que la salud de nuestros animales de compañía no se resienta. Hoy te presentamos Redomin Vita, un suplemento polivitamínico, macro y micromineral, de la dieta de nuestras mascotas. 

 Los criterios de uso de los complementos vitamínicos en tus mascotas son los mismos que en las personas. No son sustitutivos de la dieta normal (equilibrada, es decir, con presencia de todos los nutrientes) y el ejercicio moderado, sino unas aportaciones oportunas para fortalecer la salud en las etapas caracterizadas por una bajada de defensas. 

Ten en cuenta que, igual que nos pasa a nosotros, los perros y gatos pasan por estados carenciales de la salud. Por ejemplo, debido a enfermedades, tratamientos prolongados con antibióticos, actividad intensa, pérdida de apetito o fases de crecimiento. 

Por lo tanto, mediante Redomin Vita garantizas a tus mascotas las aportaciones de minerales y vitaminas pertinentes para que no pierdan su vitalidad. A grandes rasgos, con cada pastilla de Redomin Vita, se beneficiarán de los efectos de diversos subproductos de origen animal y vegetal, sustancias minerales, azúcares, extractos de proteínas vegetales, cloruro sódico, fosfato monocálcico y óxido de magnesio. 

Asimismo, has de tener en cuenta que cada animal tiene unas necesidades específicas. Sin ir más lejos, a tenor de su tamaño. En este sentido, toma nota de las dosis que has de administrar a cada uno de ellos: perros pequeños y gatos (1/2 comprimido al día), perros medianos (1 comprimido diario) y perros grandes (2 comprimidos al día). Como contraindicación, tienes que saber que no has de dar a tus mascotas estos suplementos, en caso de que les estés proporcionando también complementos que contengan vitamina D2 o D3. 

„ Y es que tener una mascota es un placer, pero también supone toda una responsabilidad. Por eso, si la vemos un tanto floja de defensas, nos preocupamos.“

Por otra parte, te tranquilizará que estos comprimidos son muy bien aceptados por los animales. Los puedes administrar directamente mezclados o triturados por vía oral. Y es que seguro que tú ya tienes tus propios truquillos para que tus mascotas se tomen las pastillas. No olvides, además, que has de guardar este producto en un lugar seco y fresco.
Por último, queremos recordarte que esta premezcla vitamínico-mineral para perros y gatos se vende en envases que contienen 60 comprimidos, por lo que este producto te va a durar largo tiempo. Aparte, lo tenemos al competitivo precio de 14,20 euros (impuestos incluidos).
Te aconsejamos que eches un vistazo a la referencia de Redomin Vita en nuestra tienda online: http://www.productosganaderia.com/. La encontrarás en la sección de mascotas (perros y gatos).

Anímate a visitarnos.

VER PRODUCTOS