ALIMENTACIÓN PARA PECES

¿Por qué te interesa el bloque de alimento para peces?

 Las mascotas nos aportan una compañía muy importante en nuestras vidas. Por eso, nosotros nos preocupamos tanto por ellas y queremos que se encuentren siempre en las mejores condiciones. Estas afirmaciones no solo valen para los perros y gatos, sino que también las tenemos en cuenta para otros animales de compañía, tales como los peces. ¿Y qué es lo más importante que podemos dar a nuestras mascotas, aparte del cariño? Sin duda, la alimentación, fundamental para que puedan desarrollar su vida en las mejores condiciones y nos acompañen durante el máximo tiempo posible.

 Hoy nos vamos a centrar en la alimentación de los peces. Como te imaginarás, no debes dejar nada a la improvisación. Sobre todo, cuando llegan los puentes y has hecho planes que implican que vas a pasar unos días fuera de casa.

Está claro que queremos estar gran parte de nuestro tiempo con nuestras mascotas, pero, a veces, tenemos que ausentarnos de nuestro hogar durante varias jornadas. A lo largo de estos días, nuestras mascotas (en este caso, los peces) van a seguir teniendo las mismas necesidades alimenticias de siempre.

Afortunadamente, tenemos el producto oportuno para estas ocasiones. Se trata del bloque de alimento de fin de semana Dajana, el cual puedes conseguir, en nuestra tienda online, por solo 2,95 euros (impuestos incluidos). Podrás disfrutar de 4 bloques en un paquete y has de tener en cuenta que cada uno de ellos asegura la alimentación de unos 15 o 20 peces durante un fin de semana entero. Nos referimos a un “fin de semana largo”, de esos de 3 o 4 días, como los de los puentes.

Además, como el paquete, por un módico precio, contiene 4 bloques, puedes pedir, si estás disfrutando de unas vacaciones un poco más largas, que algún vecino o familiar reponga los bloques de alimentación cada 3 o 4 días.  

Este producto es muy fácil de colocar en el acuario y te dará la seguridad de que tus peces estarán tomando comida de calidad y que mejora sus digestiones, ya que está compuesto por proteínas (47 %), humedad (8 %), cenizas (7 %), grasas (5 %) y fibra (2 %). La comida se va a desprender poco a poco del bloque, a medida que los peces vayan consumiéndola, de manera que el agua no se va a enturbiar. Un consejo: acuérdate de retirar del acuario, cuando vuelvas a casa, el sobrante del bloque de alimento.

Además, las sustancias que componen el bloque de alimento de fin de semana Dajana contribuyen a la reducción del contenido de nitrógeno y estabilidad del PH del agua del acuario.

Pásate por el apartado de Tortugas y Peces de la categoría Mascotas-Pets de nuestra tienda virtual y hazte con este producto. .

VER PRODUCTOS