La mejor leche maternizada para tus cachorros

La salud de tus perros y gatos es una cuestión fundamental para ti.

 Lactadiet Nacimiento y Destete Perros es, sin duda, la leche maternizada que requieren tus cachorros para que su desarrollo, en esos primeros meses de su crecimiento, sea óptimo.

Estos preparados han sido elaborados a base de leche descremada y resultan imprescindibles para la salud de tus cachorros en dos aspectos básicos. En primer lugar, suponen unas aportaciones de nutrientes más que necesarias para los animales que no reciban los suficientes a través de la leche materna original (por contener esta pocos o llegarles la leche en una cantidad escasa). Asimismo, tomar este producto contribuirá a una gran mejoría visual y cerebral de los cachorros. Y esta tendrá claros efectos positivos en la destreza posterior de los perros cuando aprendan a través de los entrenamientos.

Precisamente, te interesa saber que la vista y el cerebro de los perros se desarrollarán convenientemente gracias a la aportación del ácido graso poliinsaturado Omega 3 DHA (Ácido Docosahexaenoico), el cual se encuentra presente tanto en la materia gris de sus sesos como en los lípidos de su retina. Se trata de uno de los ingredientes con los que está enriquecido el producto que hoy te presentamos, pero no es el único. Has de saber que también contiene más Omega 3 (EPA), colina, vitaminas y oligoelementos.

„ En resumidas cuentas, una composición que garantiza la vitalidad de tus cachorros. “

Y a un precio que no puedes perderte. Toma nota: un estuche con 20 sobres de 15 gramos por 25,54 euros (impuestos incluidos). Además, cada uno de estos estuches viene con su correspondiente biberón y 3 tetinas de distintos tamaños. Te vendrá muy bien que las tetinas no sean iguales, ya que los tamaños de los cachorros varían mucho durante sus primeros meses de vida. De hecho, el número de dosis diarias y la cantidad de leche maternizada que cada uno de los biberones ha de contener dependerán tanto de los pesos como de las edades de los animales en cuestión. Y tampoco podemos olvidarnos de la influencia de la estación del año en la que nos encontramos, del grado de actividad o del estado de salud concreto del animal.

Presta atención a la administración correcta de este producto con una dosis orientativa que te proponemos. En primer lugar, calienta 60 mililitros de agua a 40 grados. Después de verterla en el biberón, echa el contenido de uno de los sobres en él. A continuación, agita el biberón para que el agua y contenido del sobre se mezclen correctamente. Y, por último, tienes que refrigerar el biberón para que el preparado pueda ser tomado una hora después.

En definitiva, un útil producto de la marca Farmadiet que puedes encontrar en la categoría Mascotas-Pets (sección Perros y Gatos) de nuestra tienda online. .

VER PRODUCTOS