¿Por qué necesitas nuestro transportín?

El transportín que te ofrecemos en Abasogan representa, sin duda, una forma segura de transportar mascotas.

 En especial, perros y gatos, que son las más comunes y para las que se ha ideado este recurso.

El transportín es fundamental para llevar a tu mascota de un lugar a otro. No solo de una manera segura, sino también cómoda para ella. Y es que un transportín no es una jaula. Por el contrario, se trata de un lugar que se convertirá en familiar para tu animal de compañía y, en casa, puede servirle como lugar de reposo..

De todas maneras, su uso más relevante es el de acomodo para los animales en los viajes. Ten en cuenta que, tanto en tu coche como en otros medios de transporte (aviones, barcos, etc.), no vas a poder viajar con tu mascota suelta. De hecho, en caso de que lo hicieras en tu coche, te expondrías a una multa más que segura. Se trata de que los movimientos imprevisibles de estos animales no compliquen la seguridad de los pasajeros.
Asimismo, es importante que las mascotas puedan afrontar con confort los desplazamientos. Otra utilidad de los transportines consiste en evitar que los animales puedan causar molestias en algunos espacios (salas de espera de centros médicos, edificios de la Administración…). Contar con uno te facilita llevar a tu mascota contigo, pues no siempre puedes dejarla sola o con alguien de tu confianza.

„ En nuestra tienda on line los transportines cuentan con la homologación de la IATA (Asociación Internacional del Transporte Aéreo). “

El que hoy te presentamos cuenta con unas dimensiones de 92x64x66 cm y permite mover hasta 40 kg. Su anterior precio (167,47 euros) ha sido rebajado en un 10 %, por lo que ahora lo puedes encontrar por 150,72 euros (impuestos incluidos).

Pero, sobre todo, queremos llamar la atención sobre sus características más atractivas. En primer lugar, el tamaño es más que suficiente para que tu mascota pueda darse la vuelta, además de sentarse y levantarse. Está bien ventilado, gracias a las rejas, las cuales también permiten al animal, en todo momento, observar lo que pasa a su alrededor. Una puerta en la parte frontal facilita su entrada y salida y no cuenta con salientes o picos, los cuales pueden producir lesiones. Al contrario, sus materiales, como los del suelo, favorecen el agarre y la estabilidad de tu mascota. Y, en cuanto a los recipientes para comer y beber, se encuentran dentro, pero puedes acceder a ellos desde fuera.

Entra en el apartado de Perros y Gatos de la categoría Mascotas-Pets de nuestra web y no pierdas detalle de este producto.

VER PRODUCTOS