COSEQUIN TASTE HA Y ARTHROBON: Para la salud de tu perro

En este texto, te vamos a comentar los beneficios que aportan dos productos destinados a combatir los problemas de las articulaciones en perros: Cosequin Taste HA y Arthrobon.

Se trata de dos genuinos medicamentos para perros y, en especial, para mejorar su salud articular. Ten en cuenta que estos animales, igual que las personas, se resienten justo allí donde se unen los huesos y músculos. Por eso, la flexibilidad de las articulaciones de los perros es fundamental para que nuestros mejores amigos puedan tener una calidad de vida óptima.

Los dos productos que hoy te presentamos los puedes encontrar en el apartado Perros y Gatos, de la categoría Mascotas-Pets de nuestra tienda online. Ambos cuentan con muchas similitudes, ya que se trata de comprimidos para las articulaciones, los cuales vendemos en diferentes cantidades. Concretamente, en este artículo, te recomendamos la caja de 80 de Cosequin Taste HA (por 42 euros, con impuestos incluidos) y la de 60 de Arthrobon (32,5 euros, con impuestos incluidos). Los primeros los puedes conseguir en unos cuantos estuches con packs diferentes (40, 120, 240 y 500) y los segundos también se venden en cajas de 60. En todo caso, has de leer con detenimiento las instrucciones, con el fin de saber el modo de administración, siempre por vía oral, asociado a un tratamiento eficaz. Por ejemplo, en función del peso del animal.

El peso, como nos pasa a nosotros, es un factor que se junta con la edad y puede degenerar en enfermedades muy molestas, tales como la artrosis canina y la displasia de cadera del perro. Perros adultos, perros mayores… Sin duda, estos ejemplares son los más beneficiados por la utilización de unos productos que inciden en el cartílago del perro, un elemento imprescindible de sus articulaciones.

Envejecer sin problemas es algo que garantiza a tus perros tomar Cosequin Taste HA, todo un condroprotector para perros que ya se han resentido en sus articulaciones. Toma nota de algunos de los componentes que lleva, ya que vienen de perlas para conservar, en buen estado, los cartílagos: glucosamina, condroitín sulfato, ácido hialurónico, vitamina E… Además, como se trata de un producto natural, no tiene efectos secundarios adversos.

Si te ha gustado el Cosequin Taste HA, estamos seguros de que te va a encantar el Arthrobon, ya que, incluso, mejora las propiedades del primero.

Y es que este nutracéutico (suplemento nutricional canino) no solo contiene los componentes principales del Cosequin Taste HA, sino que, aparte, añade una matriz de calcio orgánico y minerales quelatados. Por eso, el Arthrobon, además de que disminuye el dolor y la rigidez, también es un regenerador articular y potente antiinflamatorio natural para perros. Un auténtico producto 2 en 1.

Pásate por nuestra web y haz la compra que necesites.

VER PRODUCTOS