La protección frente a pulgas y garrapatas de FRONTLINE® SPOT ON PERRO

Presta atención al producto que hoy te presentamos, ya que su uso va a ser fundamental para garantizar el bienestar de tu perro. Sobre todo, ahora que ya ha llegado la temporada alta de la actividad de las pulgas y garrapatas.

Efectivamente, ya hemos entrado en una época de máximo peligro para los perros (entre marzo y octubre), ya que las altas temperaturas hacen que la influencia de los insectos que los parasitan se intensifique. Por lo tanto, tenemos que anticiparnos en el tratamiento y la prevención de las infestaciones por pulgas.

La prevención de las infestaciones por garrapatas también requiere recurrir a un antiparasitario. Y es que usar estos productos es uno de los consejos que, para proteger a tus perros, nos dan los veterinarios. Entre otros, nos alertan de que estemos muy atentos a las reacciones extrañas que observemos en nuestras mascotas, ya que, por ejemplo, pasearlas por las zonas ajardinadas comporta un notable riesgo de contacto con estos insectos.

Por eso, la mejor recomendación es no dejar pasar el tiempo y echar mano de FRONTLINE® SPOT ON PERRO. Su utilización no solo contribuye a eliminar las pulgas, las garrapatas y los piojos, sino que también mitiga las posibles consecuencias negativas que su acción haya podido ocasionar en los perros. Por ejemplo, su aplicación constituye un efectivo tratamiento de la dermatitis alérgica.

El control de las infestaciones es un tema muy serio, por lo que te conviene, aunque FRONTLINE® SPOT ON PERRO se venda sin prescripción del veterinario, hablar con el tuyo y que te ponga al día de las necesidades de tu mascota en esta materia, ya que cada animal es un mundo y el tuyo puede requerir un plan antiparasitario específico.

Asimismo, tu veterinario de confianza te puede asesorar acerca de cómo emplear este producto, aunque su uso es muy sencillo. Simplemente, tienes que retirar el pelaje que se encuentra entre los hombros del perro y vaciar el contenido de la pipeta sobre su piel.

Por otro lado, te aconsejamos que leas detenidamente las condiciones de uso de este producto, ya que hay algunas indicaciones (sobre todo, las relacionadas con la cantidad a aplicar, en función de la edad y del peso de los animales) que debes tener en cuenta. También has de valorar las relativas a no bañar a tu mascota durante los dos días posteriores a la aplicación de FRONTLINE® SPOT ON PERRO, ya que el producto perdería su efecto. La protección estará garantizada a lo largo de dos meses, para las pulgas; y uno, para las garrapatas.

Por último, recuerda que tenemos este producto en oferta (antes 43,43 euros, ahora 36,92 y con impuestos incluidos), con 6 pipetas y para perros de entre 20 y 40 kilos. Búscalo en nuestra tienda online.

VER PRODUCTOS