Ningún producto
IVA incluido
978-60-68-50 Envío GRATIS a partir 60 €
Su presentación en Pipetas facilita su aplicación haciéndolo muy cómodo para el animal y el propietario. Se distribuye por todo el cuerpo, mediante el movimiento del animal, no penetra en órganos internos, y por tanto elimina las pulgas por contacto, sin necesidad de que piquen. Es resistente al agua, tanto a lavados con champú, como a reiteradas inmersiones en agua.
Antiparasitario para tratamiento y prevención de las infestaciones por pulgas en perros.
Composición: por pipeta:
→ Cada pipeta contiene solución de imidacloprid al 10%.
Propiedades farmacológicas:
→ Imidacloprid posee una elevada afinidad por los receptores posinápticos nicotinérgicos de la acetilcolina en los insectos.
Vía de administración tópica.
Presentación en caja con 4 pipetas monodosis de 2,5 ml.
Sin prescripción veterinaria.
Perros, entre 10 kg y 25 kg de peso:
→ Para prevención y tratamiento de las infestaciones por pulgas. Un tratamiento previene una posterior infestación por pulgas durante 4 semanas.
→ Para el tratamiento de las infestaciones por piojos masticadores.
→ El producto puede utilizarse como parte de una estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica a la picadura de pulgas (DAPP), cuando se haya diagnosticado previamente por un veterinario.
→ Puede utilizarse en hembras en período de gestación o lactancia.
No tratar a cachorros no destetados de menos de 8 semanas de edad.
No usar en caso de hipersensibilidad a alguno de los componentes del producto.
Si el animal lame el producto, su sabor amargo puede producir salivación. Este efecto no es un signo de intoxicación y desaparece en unos minutos.
En muy raras ocasiones, pueden producirse reacciones cutáneas tales como pérdida de pelo, enrojecimiento, picores y lesiones en la piel. También se ha notificado agitación y desorientación.
Excepcionalmente, salivación excesiva y signos nerviosos tales como descoordinación, temblor y depresión.
Administrar 1 pipeta de 2,5 ml cada mes.
→ Para perros entre 10 kg y 25 kg. Aplicar una pipeta de 2,5 ml, separando el pelo del animal, entre las escápulas hasta que la piel sana sea visible.
→ Aplicar únicamente sobre piel sana. No dejar que los animales recién tratados se laman unos a otros
Lavarse las manos después de su uso.
Evitar el contacto del contenido del producto con los ojos o la boca del animal.
ANIMAL | PERROS |
Producto | PIPETAS |
Utilidad | Higiene y salud |
Tipo de producto | Desparasitación |