Da vida a tu jardín

Llega el buen tiempo y con el jardín sin arreglar, ante tanta variedad de flores y plantas para elegir, tiene un lienzo en blanco en tus manos.

Una decoración armoniosa y detallada puede crear un ambiente memorable para pasar tus ratos de descanso. Y la primavera es la época del año para sembrarlas directamente en el suelo del jardín.

Os resaltamos dos de las flores más vistosas, resistentes, amantes del sol y una gran elección para decorar y dar alegría a tu jardín.

 

La margarita

Una flor sencilla pero muy singulares con su centro amarillo intenso y sus pétalos blancos. Tendrás que buscarles un emplazamiento soleado y regar cada dos días de forma que siempre tengan el sustrato húmedo. A la hora de sembrarlas en la primavera, no lo hagas directamente en el suelo. Planta las semillas en maceta y espera a que broten para trasplantarlas al terreno.

    

 

El clavel

Una planta de exterior con flor muy popular y fácil de cuidar. En líneas generales, aguanta entre 8 y 35ª con una media de entre 6 y 8 horas de sol al día. Tiene grandes necesidades de agua, por lo que en verano se debe regar de 3 a 4 veces por semana y en invierno de 1 a 2.

 

 

 ¿A qué estás esperando para conseguir tus ejemplares?

Visita nuestra web: productosganaderia.com