Hauptner: la jeringa automática veterinaria

Hoy os vamos a presentar un producto de lo más sofisticado y profesional. Nos referimos a la jeringa Hauptner 50 cc.

„ La jeringa automática veterinaria que necesitas para llevar a cabo los trabajos más complejos de vacunas y dosificaciones.“

Se trata de una jeringa automática tipo revolver, por la forma de su empuñadura, la cual te ofrece la máxima comodidad en su manipulación. Y es que este instrumental de veterinaria goza de un gran prestigio entre quienes más acostumbrados están a tratar con los animales. Has de saber que no solo los veterinarios profesionales apuestan por utilizar esta pistola dosificadora revolver. Los ganaderos también tienen claro que este equipamiento de veterinaria no puede faltar en sus granjas.

Sobre todo, es muy apreciada la alta precisión mediante la que se puede vacunar al ganado o inyectarle las dosis oportunas (en diferentes graduaciones de 1 ml, lo que puedes controlar desplazando el manguito de ajuste) de algunas sustancias que, por otras necesidades de salud y alimentación, pueda requerir. Y es que la Hauptner no es solo una jeringa para vacunar ganado, sino que, como te hemos dicho, le puedes dar más usos. Por lo tanto, los veterinarios no pueden prescindir de esta jeringa profesional, pero esta tampoco está de más en las explotaciones ganaderas más completas ni en las pequeñas y familiares. Eso sí, es importante recordar que esta jeringa hipodérmica es de uso exclusivo para quienes poseen conocimientos en el campo de la Veterinaria.

Por lo que respecta a sus propiedades, la jeringa Hauptner 50 cc, con cono Luer Lock y cilindro de cristal, permite dosificar entre 1 y 5 ml. Por otra parte, la robustez de su cuerpo de aluminio no es incompatible con la gran versatilidad de las piezas que componen esta jeringa automática tipo revolver. Estas son intercambiables, de manera que su desmontaje (por ejemplo, de los émbolos de goma y las juntas) facilita la limpieza y llevarla a cabo después de cada utilización, sin duda, alargará la vida útil de la jeringa metálica. Tienes que recordar, por otro lado, que, a la hora de limpiar este equipamiento veterinario, no debes emplear un detergente que lleve óxido nítrico. Para el buen deslizamiento del émbolo de goma, una vez concluida la limpieza, vale la pena aplicarle spray de silicona.

Y habíamos dejado para el final el precio de este producto, el cual te va a parecer muy económico. Puedes conseguir, en nuestra tienda online, esta jeringa automática veterinaria por solo 76,12 euros (con impuestos ya incluidos). Ten en cuenta que antes la teníamos a 84,58 euros, por lo que te vas a poder aprovechar de un descuento del 10 %.

Pásate por la categoría Ofertas de Abasogan y podrás ver su foto.

VER PRODUCTOS