Alta calidad para el esquilador profesional

A continuación, vamos a repasar contigo las características principales de uno de nuestros productos más útiles y sofisticados. Se trata de la esquiladora para animales Moser Arco, una maquina de esquilar profesional de la que no podemos prescindir, sobre todo, quienes tenemos mascotas y gustamos de llevarlas siempre en las mejores condiciones.

No es ningún secreto que los animales con pelaje tienen que ser periódicamente esquilados. Es cierto que esta acción se relaciona, en especial, con animales de ganadería, tales como las ovejas (de las que, además, se obtiene la cotizada lana). Sin embargo, las mascotas también requieren este cuidado. Por cuestiones básicas de comodidad e higiene. Y es que una esquiladora para perros, por ejemplo, contribuirá a que estas mascotas pasen menos calor en verano y no te llenen la casa de pelos. Asimismo, una esquiladora para caballos ayuda a dejarlos en perfecto estado de revista cuando tengan que aparecer en alguna exhibición pública.

Por lo tanto, unas denominaciones más específicas para este producto son las de maquina cortapelos para mascotas y esquiladora de retoque. Ten en cuenta que estos aparatos han sido producidos con un diseño de lo más funcional y alta tecnología, lo que favorece un extraordinario manejo. De hecho, su cabezal, con sistema de ajuste de la longitud del pelo incorporado, permite un corte preciso. Por otra parte, ha sido fabricado con acero, un material que, sin duda, alarga su vida útil. No has de olvidar tampoco que las herramientas de la Moser Arco son fácilmente desmontables, de manera que se facilita una cómoda limpieza.

Hemos de señalar también que la versatilidad y precisión características del manejo de este aparato van acompañadas de una potencia extraordinaria. Tienes que valorar que una esquiladora con batería hace posible que estés cortando ininterrumpidamente y sin necesitar ningún cable. La larga duración de la batería (más de una hora y media de autonomía) es clave. Pero, aparte, has de contar con su sistema de 2 baterías intercambiables XL-Power, el cual va a garantizar siempre el funcionamiento del aparato. Las operaciones son sencillas: mientras estás gastando una de las baterías, puedes tener recargada la que sustituirá a la actualmente en uso.

Por último, ya sabes lo fácil que es conseguir una herramienta como esta. Solo tienes que dirigirte a la categoría Esquiladores de nuestra tienda online y buscar el producto denominado Esquiladora Bateria Moser Arco – Pets y Vacu. Podrás ver una foto que sirva para ilustrar las prestaciones del aparato y comprobarás que la tenemos por 217,2 euros (con impuestos incluidos).

En definitiva, un producto de la más alta calidad para el esquilador profesional y que incidirá en el bienestar de tus mascotas, que también es el tuyo. Pásate por http://www.productosganaderia.com/ y hazte con él.

VER PRODUCTOS