INSECTICIDA DOMÉSTICO STOCKADE

La llegada del calor provoca la aparición molesta de numerosos insectos.

La llegada del calor provoca la aparición molesta de numerosos insectos. El cambio climático favorece sus condiciones de vida, por lo que su presencia cada vez es mayor y más inoportuna. En resumen, más insectos en tu casa y durante más días. Si tienes productos agrícolas o ganaderos en tu hogar o cuentas con una mascota, tus precauciones tienen que ser más fuertes. Por consiguiente, has de tomar medidas y evitar que estos bichos campen a sus anchas. Un insecticida de uso doméstico es la solución que hoy te ofrecemos.

 Te podemos garantizar que el spray de la marca Stockade destaca por su alta eficacia a la hora de mantener una higiene a salvo de insectos. Y esque un spray cuyas vías de administración son la nebulización y pulverización es muy fácil de utilizar y tremendamente efectivo. Solo hasde aplicarlo en las zonas de reposo y los escondrijos de estos insectos y conseguirás disuadirlos y eliminarlos, de manera que dejarán de darte problemas.

Este spray contribuye a acabar con las cucarachas, los mosquitos, las moscas… En general, con todos los insectos voladores y que anidan en el ámbito doméstico. Puedes hacer uso discrecional de este insecticida justo cuando veas a las moscas y los mosquitos posarse, por ejemplo, en una pared. Asimismo, también puedes llevar a cabo un cierto control de algunas plagas caseras rociando las zonas en las que las cucarachas se hacen visibles o se esconden, tales como los huecos que hay entre las paredes y los muebles.

Por otra parte, has de saber que el empleo del insecticida Stockade no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios. Únicamente, has de tener en cuenta unas mínimas precauciones de sentido común: no lo inhales, no lo toques con tus ojos o tu piel, no lo expongas a altas temperaturas (más de 50 ºC) ni a los rayos solares y no lo apliques sobre las llamas o los cuerpos incandescentes. En cuanto a su composición, puedes tomar nota de que contiene un 1 % de piperonil butóxido y un 0,5 % de permetrina. La desinsectación de todos los espacios de tu casa está asegurada con este producto que puedes encontrar en la tienda online de Abasogan Productos de Ganadería. Tienes que buscar en su sección de raticidas y desinfectantes y entrar en el apartado concreto de los desinfectantes. Una vez allí, podrás ver el producto que hoy te presentamos: el bote de 1 litro de insecticida en aerosol Stockade. Puedes conseguirlo por solo 6 euros y también te vendrá bien saber que lo tenemos en un envase más pequeño, el que contiene 520 ml.

„En definitiva, te recomendamos que compres el spray (con la garantía del prestigioso Laboratorio Pfizer S.A.) que te ahorrará problemas con los insectos domésticos.“

Poductos ganadería


Anímate a visitarnos.

VER PRODUCTOS