SUPLEMENTO DE CALCIO PARA TUS PERROS

Pon atención a lo que te vamos a contar sobre uno de nuestros productos para mascotas más vendidos. Se trata del suplemento de calcio para perros Kawu calcio-fósforo 100.

Kawu calcio-fósforo 100: el mejor suplemento de calcio para tus perros. Pon atención a lo que te vamos a contar sobre uno de nuestros productos para mascotas más vendidos. Se trata del suplemento de calcio para perros Kawu calcio-fósforo 100.

En nuestra tienda de productos de ganadería, damos una importancia esencial a la salud de las mascotas, esos animales de compañía tan entrañables y queridos por toda la familia. Por eso, te ofrecemos los productos de mayor calidad, ya que queremos que tus mascotas crezcan sanas y fuertes. En este sentido, hemos de recordarte que es tan relevante el calcio para mascotas como lo es para las personas. Y es que este mineral es fundamental para que tu perro crezca en las mejores condiciones, es decir, con un desarrollo correcto de sus huesos y peso. El producto que te presentamos contiene numerosos nutrientes de vital importancia para tu perro, tales como el calcio, el fósforo, las vitaminas, las proteínas, las grasas y las fibras. Igual que nosotros, nuestras mascotas requieren una dieta equilibrada, con presencia de todos los nutrientes básicos. Y eso es algo que Kawu calcio-fósforo 100 puede garantizar.

De hecho, estos aportes mejorarán la calidad de vida y el rendimiento de tu perro. Por otro lado, se convierten en imprescindibles en las hembras que están en periodo de lactancia y los animales con menos de seis meses de vida. En cuanto a su modo de administración, has de darlo por vía oral y hemos de recordarte que la dosis oportuna es de un comprimido por cada 10 kilos de peso de tu mascota. Este comprimido se lo puedes meter, directamente, en la boca o mezclarlo con su comida. Como el envase de Kawu calcio-fósforo contiene 100 comprimidos, su compra te va a salir muy rentable (3,95 euros (impuestos incluidos)), ya que te durará largo tiempo. or otra parte, se trata de un medicamento que te vendemos sin prescripción veterinaria y puedes adquirir desde el siguiente enlace de nuestra tienda online:

Kawu calcio-fósforo 100

En él, puedes comprobar, de la misma cómoda y rápida manera que puedes comprarlo, la información general del producto y una imagen de su envase. Como puedes ver en su composición, este suplemento de la nutrición corriente de tu mascota, la cual también puedes encontrar en nuestra tienda, facilita el equilibrio necesario entre los niveles de calcio y fósforo que tan necesario es en el crecimiento de los perros. En este aspecto, te recomendamos que nos consultes cualquier duda que tengas sobre la alimentación de tu animal de compañía, ya que un exceso de calcio podría ser perjudicial para él. Nosotros estaremos encantados de contestar a tus preguntas, ya que tenemos claro que la salud de las mascotas es lo primero. Estamos acostumbrados a trabajar con ellas y, por eso, te podemos ofrecer todo lo que necesitan. Te invitamos a que lo descubras en nuestra tienda online:

Ver tienda.