Nuevos productos para ovino, bovino y porcino

Hace unos días, asistimos a una charla-coloquio organizada por Huvepharma en Teruel y en la que presentó de forma oficial los nuevos productos que el laboratorio ya comercializa para ovino, bobino y porcino en establecimientos como Abasogan. ¡Sigue leyendo!

Lo primero de todo, y antes de seguir contándoos más sobre el encuentro con Huvepharma, nos gustaría agradecer al laboratorio la organización de la cita y, en especial, que pensasen en nosotros, en Abasogan, para asistir a la misma. Este tipo de encuentros resultan tremendamente interesantes y, a la vez, útiles para ir conociendo, poco a poco, la nueva oferta de productos lanzada por los laboratorios porque, de lo contrario, establecimientos como el nuestro comercializaríamos productos sin conocer realmente su origen y objetivo. Por este motivo, y de nuevo, ¡gracias por pensar en Abasogan para formar parte del encuentro!

 

Y, una vez que hemos trasladado nuestro agradecimiento, si os parece os contamos un poco más de la cita. Fue organizada por Huvepharma, en colaboración con Abasogan y Humeco, en la que el laboratorio presentó sus nuevos productos antibióticos y farmacológicos para ovino, bovino y porcino que ya comercializamos, por ejemplo, en Abasogan. Asistió una docena de veterinarios y técnicos del sector. 

Fue un encuentro muy ameno, en el que trasladamos nuestras inquietudes sobre este tipo de productos y aportamos nuestros diferentes puntos de vista para ofrecer mejoras que puedan llegar en un futuro.

De nuevo, gracias por contar con nosotros.

 

Equipo Abasogan

Productosganaderia.com